FANDOM

Blazer
Blazer ngnf
Nombre Real Negax (según él) - Unidad Blazer ALKS 480-20C
Aliados Planeta Orin, Federación
Enemigos Tyrant, Wolfish
Datos
Alineación Mal
Apariciones Origins, Space Warfare
Lugar Planeta Orin
Estado Vivo
Causa de muerte ---
Ocupación/es Servir al planeta orin
Características
Género Masculino
Altura 1.87 cm
Peso 146 kilos
Color de Ojos En su forma original: Negros

En su forma humanoide se desconoce

Color de Cabello En su forma original posee un estilo de cabello raro, posiblemente por el planeta del que proviene
Origen
Universo Tierra 987
Creadores Radec
Empresa Triborg Studios

Historia

La Unidad ALKS 480-20C, mejor conocido como Blazer (o Negax) es una de los cuantas creaciones del Planeta Orin, pero Blazer se destacó por sus habilidades, y a la vez, por su humor negro. Ha asesinado a incontables soldados enemigos del Planeta Orin, pero a la vez capturaba a algunos y los torturaba de una manera inhumana, solía hacerles chistes, y se burlaba de las pérdidas familiares de algunos soldados. La razón por la cual fue llevado a la tierra, fue por una cosa horrible que hizo con un soldado en su nave, Lo que le hizo es indescriptible. Cuando estaba llegando al salón de los altos mandos para que estos le den una misión, fue tanta la impresión que sintieron al ver a Blazer bañado de sangre, con varios órganos colgados en su armadura. Una que otra vez llegó a matar a algunos soldados de su planeta por diversión.

Su estancia en la tierra fue caótica. El día en el que llegó destruyó un pequeño pueblo. La gente le suplicaba que no mate a los niños (eran niños de 4 a 9 años), pero Blazer lo hizo igual. La única persona que sobrevivó, contó que llegó a enterrar vivos a varios niños, y que otros, simplemente los devoró. 

No tardó en llegar a una gran ciudad y llevar su caos allí, ya que a su superfuerza destruyó varios edificios. Él sólo construyó su ejército capturando gente y lavándole el cerebro para que obedecieran sus órdenes, creando así "La Federación", fue apoderándose de casi todo Estados Unidos, extendiendo el caos hasta Canadá y México. Su ejército era prácticamente invencible, a toda que ciudad que llegaban, la destruían, nada los podía parar. Finalmente los Spec Ops de Wolfish, y los Rivers de Tyrant debieron intervenir, ya que no podían esperar más, porque sino al otro día Blazer podía apoderarse de otra ciudad, o inclusive, país. 

Les costó demasiado avanzar en la fortaleza de Blazer, tanto que de la nada se aparecía y secuestraba a algunos miembros para torturarlos y seguramente matarlos. Fueron tantos los miembros que desaparecieron que sólo quedaron Tyrant y Wolfish. Cuando llegaron al salón de Blazer, notaron que estaban flotando en un pedazo de roca gigante, y en la sala se podían ver recuerdos de sucesos pasados, como la Guerra de Invierno, Genesis War, Apocalypse War, y hasta Tyrant pudo ver en una el momento en el que le anunciaron a su madre que estaba embarazada de él, también estaban los peores traumas de guerra que sufre Wolfish.

Cuando se preparaban para la batalla final, Blazer desaparece. Notaron que apareció en el hospital donde estaba la madre de Tyrant, cuando no sabíar qué era lo que quería hacer, Wolfish dedució que viajó a ese momento para evitar que Tyrant naciera. Ambos debieron ir tras él, y cuando parecía que Blazer iba a matar a la madre de Tyrant, aparecieron ellos y lograron frenarlo. 

Después de una gran batalla, Blazer es derrotado. En lo alto de su fortaleza, Tyrant y Wolfish estaban por capturarlo, pero en un abrir y cerrar de ojos Blazer se tira de su torre, cayendo al agua (en la parte trasera de su torre se encontraba el océano). Finalmente, una bestia colosal  emerge de las aguas: era la forma suprema de Blazer. Cuando parecía el final, Insane aparece, arrastrando a Blazer hacia el fondo del océano. Blazer, antes de hundirse les recordó que en algún momento volverá para cobrar su venganza

Varios años después de esto, y con una nueva guerra, Blazer logra liberarse de Insane y emerge del fondo del océano,  y juró que se cobrará venganza contra Tyrant, matándolo sin piedad alguna. Esto se hizo totalmente visible ya que, cuando comenzó la Guerra del Mundo, Blazer ya había recreado a su antigua y poderosa Federación, y la llevó a la guerra en el bando del Reino Unido y Aliados, buscando a toda costa derrotar al ejército del bien.